Otorga Gobierno de Reynosa descuento del 100 % de recargos del Predial

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Reynosa invita a propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos que cuentan con rezago en el pago de Predial, a que acudan a liquidarlo durante el mes de noviembre y reciban el descuento del 100% en recargos.

 

De lunes a viernes, las oficinas de Predial y Catastro, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, aplican dicho beneficio en la condonación del total de recargos, en horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

 

El descuento está disponible en las oficinas externas de la COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real del bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

 

– Las personas jubiladas, pensionados o discapacitados cuentan con el descuento del 50% del pago del impuesto del ejercicio 2021, acudiendo al cajero de su preferencia.

 

A través del Gobierno Electrónico, se cuenta con un enlace para el pago en línea en la página del Ayuntamiento y Cajeros Automáticos durante las 24 horas, ubicados en el edificio de Seguridad Pública del bulevar Morelos, en el Polideportivo en carretera a Río Bravo, en Plaza Citadina y en el centro comercial Plaza Sendero, donde también se otorga el referido descuento.