“En el 24 voy a ser independiente, la falta a Reynosa”: Silvestre Rodríguez

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario y activista social Silvestre Rodríguez Marín externó su deseo de contender por la presidencia municipal de Reynosa por la vía independiente en el proceso electoral del 2024, mientras tanto trabaja junto a su estructura en la colonias de Reynosa para ayudar a solventar diversas carencias.

“En el 24 sí te juro que voy a ser independiente porque se me hace que lo que le hace falta a Reynosa es un independiente”.

A la par de su gestión, externó que mantiene diálogos con diferentes líderes partidistas que buscan sumarlo para el proceso del año entrante, sin embargo, dijo que por el momento no ha definido si apoyará a alguno de ellos o se mantendrá al margen.

“Me han invitado varios partidos a que los apoye y que hagamos equipo, estoy pensando todavía que partido sería la mejor opción porque no es nada más ver un beneficio para uno, es el beneficio para la comunidad, porque si vamos a estar como está ahorita el municipio pues para que le seguimos, mejor quédate donde estás”.

Rodríguez Marín refrendó su compromiso que continuar apoyando las causas sociales por lo que invitó a la comunidad a seguirlo en sus redes sociales, espacio donde también pueden hacer peticiones de todo tipo.

“En mi página, Silvestre Rodríguez, ahí estoy, contesto todos los mensajes, apoyo desde sillas de ruedas, despensas, e ir a sus calles para ver cómo están descompuestas, que válgame Dios, he ido a lugares que no entra ni un tractor”, recalcó.