Movimiento Ciudadano competirá sin alianzas por la gubernatura

Por: Tania Castillo

 

Reynosa, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, señaló que competirán sin alianzas en el proceso electoral en que se disputará la gubernatura, confiando en el crecimiento que ha logrado el partido naranja en las últimas contiendas.

 

«Vamos completamente solos está demostrado que cuando Movimiento Ciudadano participa solo nos va bien, agarramos una bandera social demócrata donde ponemos por encima a los ciudadanos, eso hemos trabajado en años anteriores y es importante aclarar que en las 6 gubernaturas Movimiento Ciudadano va solo».

 

Señaló que hasta el momento solamente Arturo Diez Gutiérrez ha levantado la mano para ser considerado como candidato, pero será hasta el próximo mes de diciembre cuando se publique la convocatoria y se reciban oficialmente los registros de los aspirantes a esta posición.

 

“No se le niega el derecho de participar a ningún ciudadano, la plataforma ahí está abierta a todo el que quiera incursionar dentro de la política bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, al día de hoy solamente el Ingeniero Arturo Diez ha levantado la mano, pero vamos a esperar los tiempos”.

 

Mientras tanto ya han iniciado tareas para incrementar la militancia a fin de fortalecer su estructura rumbo al proceso electoral, así como una serie de mesas de diálogo para formular la plataforma política que impulsarán en la campaña del 2022.