Buscará Doris Cantú dirigir a Movimiento Ciudadano Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La ex candidata a diputada federal, Dora Cantú Robles, reveló su intención de dirigir a Movimiento Ciudadano en Reynosa, por lo que una vez que la Coordinadora Nacional de Procesos Internos emita las directrices para la selección de esta figura, acudirá a registrar su aspiración.

“Todo mundo tiene la oportunidad de venir por un espacio que ofrece Movimiento Ciudadano, si tienes la inquietud de Reynosa y de participar en el ámbito de la política, Movimiento Ciudadano es la tercer fuerza y es la que tiene el espacio abierto… y sí, como no, me encantaría ser quien dirigiera Movimiento Ciudadano aquí en Reynosa”.

La también activista social destacó la apertura que Movimiento Ciudadano le dio al momento de invitarla a participar como candidata externa, y como acudir a territorio y conocer de cerca otras problemáticas le generó el deseo de seguir trabajando dentro de la política.

Así mismo, subrayó el crecimiento del 40% que este partido alcanzó en el último proceso electoral y su intención de ayudar a que resultados como los obtenidos en Nuevo León y Jalisco puedan cristalizarse en Tamaulipas el próximo año.

“Creemos firmemente que si hacemos un trabajo de unidad y de crecimiento en todo el estado de Tamaulipas en estas elecciones la expectativa de trabajo es como la de Nuevo León y Jalisco”, recalcó.