Inaugura Alcalde Carlos Peña Ortiz, regreso a clases presenciales, ciclo 2021-2022

Bajo las medidas sanitarias y la aprobación del regreso a clases presenciales, el alcalde Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa supervisaron e inauguraron el ciclo escolar 2021-2022.

Agradeciendo el interés del presidente municipal, por apoyar un regreso a clases seguro, el Presidente del Patronato del Sistema DIF Carlos Peña Garza, expresó la importancia para los alumnos y padres de familia el regresar a las aulas, actividad que estará bajo los cuidados necesarios para prevenir contagios, siendo así que se invita a continuar con los protocolos sanitarios.

Por su parte el alcalde Carlos Peña Ortiz, hizo un llamado a los padres de familia y maestros a no bajar la guardia en este retorno a los salones, así como también tener presente la protección y seguridad de los menores, quienes son el futuro de nuestra ciudad.

Durante el arranque de las clases presenciales en el CAIC del Fraccionamiento Almendros, se hizo la entrega por parte de las autoridades municipales de apoyos escolares a los alumnos, así también se realizó un recorrido para la supervisión de instalaciones y los protocolos sanitarios.

El arranque del regreso a clases estuvo encabezado por el alcalde Carlos Peña Ortiz, el Presidente del Patronato del Sistema DIF Carlos Peña Garza, la Directora del DIF Avelina Escobar Isassi, el Regidor de Educacion Jaime Arratia Banda, así como personal del CAIC.