Arriba a Reynosa frente frío con probables rachas de viento intenso

REYNOSA, TAM.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, dio indicaciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para que esté pendiente de la población debido al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, sobre la llegada del frente frío número 6.

La dependencia del Municipio informa que la región podría recibir rachas de viento de hasta 50 Km/H y este miércoles 27 de octubre la temperatura mínima se situará en 15 Centígrados y 33 como máxima; 13 Celsius para el jueves 28 en la mínima y máxima de 31 y para el día viernes 29 se esperan 13 grados Celsius como mínima a 29 Centígrados máxima.

Protección Civil y Bomberos invita a reportar cualquier situación de riesgo derivada del arribo del frente frío, con la finalidad de prevenir algún accidente relacionado con anuncios espectaculares u objetos en la vía pública.

A través del Número de Emergencias 911, el personal de esta corporación estará atento para cualquier llamado de auxilio que pueda ayudar a evitar daños a las personas o a la propiedad por el desplazamiento del frente frío y en caso necesario emitirá avisos a la población.