Dirigirá Luis Miguel Iglesias coordinación local del Partido Verde Ecologista

-Lograr el acercamiento con la sociedad civil será la actividad primordial

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Al medio día de este lunes, el empresario Luis Miguel Iglesias Elizondo tomó protesta como nuevo coordinador del Partido Verde Ecologista en Reynosa, acto en el que se comprometió a lograr el acercamiento estrecho con la sociedad civil y posicionar al instituto como una figura de confianza en el electorado a fin de alcanzar una votación histórica en el próximo proceso electoral.

“Daremos lo mejor para estructurar y fortalecer nuestro partido en Reynosa, y ten por seguro que en las próximas elecciones el Verde triunfará… el Partido Verde será de puertas abiertas, donde todos aquellos que tengan ideas que sumen a mejorar nuestra ciudad serán bienvenidos a trabajar en este proyecto”, señaló en su mensaje de protesta.

Destacó que otro de sus objetivos será trabajar en la afiliación de militantes, pues si bien el número de simpatizantes creció en el último proceso, aún hace falta fortalecer la estructura interna del partido para tener mayor capacidad de hacer trabajo de campo.

“El partido se encuentra en buen escenario, claro que tenemos que reforzarlo, lo vamos a estirar, lo vamos a hacer cercano a la gente, que esa es nuestra única ideología”.

La toma de protesta corrió a cargo de Manuel Muñoz Cano, Coordinador Estatal del partido, quien destacó la labor altruista que de forma individual realizó Luis Miguel, y que ahora esperan desarrolle desde el interior de este organismo político.