Descarta Muñoz Cano alianza entre Partido Verde y Acción Nacional

-Fecha límite para formar alianzas vence hasta principios de enero

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Coordinador en Tamaulipas del Partido Verde Ecologista, Manuel Muñoz Cano, descartó definitivamente la posibilidad de que puedan trabajar en alianza con el Partido Acción Nacional, ya que dicho instituto representa la continuidad de una forma de gobierno que no ha dado resultados a los tamaulipecos.

“Nosotros descartamos ya la posibilidad de ir con el Partido Acción Nacional puesto que los representan una propuesta política de continuidad, y nosotros estamos convencidos hoy más que nunca en Tamaulipas que se necesita un gran cambio, trabajar en unidad para que todas las familias de Tamaulipas sean parte de este gran gobierno”.

En cuanto a trabajar con MORENA o el Revolucionario Institucional, señaló que están abiertos al diálogo y a la posibilidad de trabajar de la mano, sin embargo tienen hasta principios de enero para tomar la decisión de trabajar en equipo o hacerlo de manera individual.

“No lo descartamos, hemos platicado con varios actores políticos de ese partido como lo hemos hecho con gente del Partido del Trabajo y lo seguiremos haciendo con los dirigentes de los demás partidos”.

Mientras tanto, Muñoz Cano llevará a cabo la entrega de nombramientos a los nuevos dirigentes del Partido Verde en cada municipio de Tamaulipas, a fin de empezar a preparar terreno rumbo a la campaña del 2022.

“Nos va a dar la oportunidad de estar en todo el estado, integrar a gente nueva, fresca, con un deseo de servir, de trabajar con todos los tamaulipecos, nos va a permitir multiplicar nuestro esfuerzo”, recalcó.