Levanta la mano Yessica López para dirigir a Movimiento Ciudadano en Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras quedar vacante la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, la empresaria y regidora Yessica López Salazar, levantó la mano para ser considerada para ocupar dicho encargo, asegurando que ya es tiempo de que una mujer tome las riendas del partido naranja.

“Voy a levantar la mano para la dirigencia municipal, ya es hora de que Movimiento Ciudadano y de que los partidos políticos tomen en cuenta  a las mujeres y que salgan dirigentes; Movimiento Ciudadano es un partido que me enorgullece mucho y estamos dando grandes pasos y es hora también de que las mujeres sean tomadas en estos espacios”.

Expresó que desde el año pasado se registró como militante e inició a trabajar de la mano con el anterior dirigente para posicionar al partido naranja entre la preferencia electoral, por lo que adquirió la experiencia necesaria para darle continuidad a estas tareas.

López Salazar aprovechó para felicitar al ex dirigente local Juan Carlos Zertuche Romero, quien este miércoles recibió en la Ciudad de México el nombramiento que lo acredita como líder estatal de Movimiento Ciudadano.

“Le mando un fuerte abrazo, cuenta con todo nuestro apoyo, ya nos tocaba a Reynosa”, recalcó.