Celebrará Reynosa 31 edición de Muestra Gastronómica

-Aún por determinar si se realizará mediante Drive Thru o de forma presencial

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Municipio de Reynosa celebrará la trigésima primera edición de la ya tradicional Muestra Gastronómica CANIRAC en la que participarán al menos 37 restaurantes locales que ofrecerán una amplia gama de platillos y bebidas emblemáticos de la región.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el estacionamiento del Parque Cultural. Aunque se está organizando para que se desarrolle estilo caravana o Drive Thru, de cambiar a verde el semáforo epidemiológico que dicta el Comité Estatal de Salud, podría tomarse la decisión de realizarla de forma presencial, ya que el sitio elegido para la exposición es al aire libre y cuenta con suficiente espacio para permitir la sana distancia.

El Presidente de CANIRAC en Reynosa, Bladimir Cortez, manifestó que ya era necesario retomar esta actividad tan esperada por los reynosenses, misma que les servirá para recordar a la comunidad el abanico de opciones gastronómicas que tiene Reynosa y con ello mantener cautivos a los consumidores ante la próxima reapertura de los puentes internacionales.

“Es un evento que la comunidad espera, es el momento más importante donde podemos decirles seguimos aquí, te queremos servir… por las restricciones mucha gente se quedó a consumir local y se dio cuenta de la riqueza culinaria que tenemos, esa burbuja de comensales se va a romper y tendremos una fuga, pero estamos trabajando para activar el programa Consume lo Nuestro”.