Buscará Oscar Salinas presidir comisión de Transporte Público y Seguridad Pública

-El regidor también tomará como tarea primordial la defensa de los animales

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Regidor del partido Redes Sociales Progresistas, Óscar Salinas Dávila, manifestó que buscará presidir las comisiones de Transporte Público y Seguridad Pública debido a que en el pasado tuvo la oportunidad de desempeñarse en dichas áreas, lo que le da la experiencia para arrancar tareas a la brevedad.

“Me gustaría presidir la comisión de transporte público que ya estuvimos ahí, la de seguridad pública, obras públicas, COMAPA, protección animal y medio ambiente, esas me gustaría presidir”.

Señaló que durante campaña pactó diversos compromisos con la comunidad, entre ellos procurar la defensa de los animales, por lo que independientemente de la comisión de represente, impulsará proyectos en esta área.

“Nos piden un albergue para los perritos, nos piden que hagamos en la Plaza Principal ferias de adopción, algunos rescatistas independientes quieren que haga eso el gobierno para que los dejen participar”.

Salinas Dávila declaró que aunque representa un partido de oposición trabajará de la mano con el presidente municipal siempre que proponga proyectos de beneficio para la comunidad, así como hará los señalamientos correspondientes cuando se detecten anomalías en la administración.