Reactivarán la línea de atención ciudadana en los próximos días

*Actualmente se atiende de forma presencial y a través de las redes sociales.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- Será en los próximos días que se activará la línea de atención ciudadana, esto para contar con más medios y que la población pueda presentar sus peticiones sobre las problemáticas que detecten en las colonias, canalizando estos a cada secretaría o dirección del municipio.

 

En entrevista, Alma Andrea Alcalá, titular de esta dependencia, dio a conocer que se estará activando la línea telefónica y se estaría utilizando un sistema similar al que existía en la administración pasada previo a que la línea desapareciera, resaltando que esto se hace con la intención de mantener una mayor cobertura para la población.

 

“En atención ciudadana y gestoría estamos trabajando en la implementación del sistema, decirles que será muy similar a lo que se estaba manejando y se está trabajando en las líneas de atención que próximamente se estará dando a conocer, la única forma que tenemos es presencial, aquí en presidencia es donde los atendemos en el primer piso, en las oficinas que están a la derecha ingresando después del filtro sanitario”, explicó.

 

A detalle, expresó que actualmente pueden acudir directamente para informar sobre las peticiones o se puede hacer a través de las cuentas oficiales del gobierno municipal, pero será en los próximos días cuando se reactive la línea y el WhatsApp para quienes soliciten servicios de alumbrado, limpieza pública o alguna otra necesidad, también estarán acompañando al presidente Mario Alberto López Hernández para estar más cercano al ciudadano.

 

“La línea de atención podría estar activa en los siguientes días, pero también estamos trabajando a través de las redes sociales, nosotros estamos buscando estar más cercanos a la gente y que sea más fácil para ellos darnos las peticiones desde cualquier parte en la que se encuentren, también estamos trabajando en una línea del WhatsApp”, concluyó.