Matamoros contará de nuevo con oficinas de PROFECO

*Estará ubicada en la Av. Álvaro Obregón.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

Matamoros, Tam.- Las autoridades municipales han confirmado la apertura de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto después de cierre que tuvieron hace un par de años, será en los próximos días cuando se aperture, brindando servicios a los ciudadanos de la región, ya que solo se contaba con una en Reynosa.

 

Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento en la localidad, dio a conocer que han sostenido diálogo con el titular en Tamaulipas, pese a que estaba programada la fecha de apertura para el próximo 10 de octubre la fecha se cambió y será en los próximos días cuando se dé a conocer, al acto también estaría Ricardo Sheffield, responsable a nivel nacional.

 

«Ya la están arreglando, estará en la Av. Álvaro Obregón, creo que la siguiente semana estaremos hablando con el delegado estatal, el Lic. Miguel Manzur Nader para poner la fecha de inauguración, viene el delegado y el director nacional de Profeco», mencionó.

 

A detalle, Ballesteros Gálvez, dijo que serán ellos los responsables de sostener la nómina de cuatro empleados que estarán laborando en esta dependencia, prevén que la apertura sea la próxima semana.

 

«Son cuatro empleados los que estarán trabajando en esta oficina, nosotros los vamos a tener en nuestra nómina, vamos a tener un acuerdo con Profeco y nosotros los vamos a dar de alta en esta oficina, ya es un hecho, sólo estamos definiendo la fecha», concluyó.