Minimiza Maki Ortiz campaña de desprestigio en su contra

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la serie de conferencias brinda en diferentes municipios de Tamaulipas, la ex Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, minimizó la campaña de desprestigio en su contra que desde hace unos días se realiza vía telefónica.

Señaló que se siente tranquila con su desempeño tras 20 años de carrera política y segura de que sus resultados son los que hablan por ella ante la ciudadanía.

Así mismo dijo que las mujeres están acostumbradas a trabajar cuesta arriba para alcanzar oportunidades por lo que esta campaña no representa un mayor obstáculo para sus próximos proyectos.

“No las tomo en cuenta porque a final de cuentas tú sabes que las mujeres tenemos un camino muy largo que hemos recorrido para ocupar los cargos de decisión, no tenemos nada que demostrar, hay mujeres capaces en las comunicaciones, en las empresas, en el poder legislativo, estamos acostumbradas a venir de la adversidad, pero no pasa nada, somos bien fuertes y luchonas»

Ortiz Domínguez reiteró su interés en participar en el próximo proceso electoral por lo que esperará que los partidos emitan sus convocatorias para poder evaluar en cual proyecto participar.

“Voy a esperar los tiempos, cuando salgan las convocatorias entonces tomo decisiones pero al final de cuentas lo que importa es que todos los partidos pongan a las mejores personas, capaces, con resultados, que traigan algo en el morral, que donde hayan estado hayan dado resultados, queremos gente que le vaya a aportar a Tamaulipas”, refrendó.