Soy Mujer de palabra: Maybella Ramírez

-Reafirma Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui, su compromiso con San Fernando.

En un mensaje corto y preciso la alcaldesa de San Fernando, en el acto solemne de toma de protesta, confirmo su compromiso de trabajar al cien por el municipio, pido a sus colaboradores, disposición y lealtad.

Acompañada del representante del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, el secretario general de gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos, quien a nombre del gobernador, realizó el compromiso de seguir trabajando, de la mano de la próxima alcaldesa Maybella Ramírez.

Recalcando “Tamaulipas vive tiempo de constante cambio; una época rica en la diversidad de ideas de contraste de opiniones y aportaciones de todo tipo; que mantienen a nuestro estado en un crecimiento sólido e inédito, que del cual tenemos la fortuna no solo de ser testigos si no de ser protagonistas; tenemos claro que la ciudadanía nos seguirá exigiendo resultados y eso solo se logra con el trabajo en equipo con humildad y sin distingo de colores partidista”, apunto.

Señalando “a la administración entrante, cuente como ha sido siempre con el respaldo del gobierno estatal donde tienen las puertas abiertas los sietes días de la semana y todo el año, sepa usted y los ciudadanos de San Fernando que tiene en el gobernador y en un servidor Cesar Augusto Verastegui Ostros; lo principales aliados en ver por los tamaulipecos y tamaulipecas”.

En su mensaje refirió Maybella Ramírez, que sería de pocas palabras, pero mucho, mucho trabajo, sin ocurrencias y sin improvisaciones, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz, en su propia tierra; hacer de un San Fernando, Más fuerte que nunca.