Ahora en el pasaporte de los menores vendrá con el padre o tutor

*Esto es indicación de oficinas centrales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de la localidad dieron a conocer que habrá cambios en el pasaporte de los menores ya que ahora saldrán acompañados de uno de los padres o el tutor.

 

Sergio Miranda, titular de esta oficina, dijo que estos cambios se acaban de anunciar por parte del titular Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, asimismo hizo la exhortación a solicitar su cita vía virtual o telefónicamente.

 

“Se hizo un anuncio por parte del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard en el sentido de que en el pasaporte para menores vendrá acompañado de los padres en caso de matrimonio en el caso de ser soltero sería la madre o dependiendo la tutela del menor”, expresó.

 

El funcionario precisó que los trámites de la cita los pueden realizar de forma fácil por dos métodos evitando así cualquier cobro extra o fraude por parte de terceros.

 

“Para evitar cualquier contratiempo o algún fraude www.citas.sre.gob.mx y en línea pueden solicitar su cita ahí mismo se brindan los requisitos y también se puede hacer al teléfono 800 810 773 una vez hecho eso nosotros recabamos la información y ya después se le da seguimiento al trámite”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *