Arranca proceso entrega- recepción en Ayuntamiento de Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles dio inicio el proceso de entrega- recepción en el Ayuntamiento de Reynosa, protocolo que fue encabezado por la Alcaldesa saliente Maki Esther Ortiz Domínguez y el Presidente Municipal Electo, Carlos Peña Ortiz.

En reunión en Sala de Cabildo, Maki Ortiz anunció que el equipo de entrega está conformado por el Secretario del Ayuntamiento José Luis Márquez Sánchez, la Secretaria de Finanzas Esmeralda Chimal Navarrete, la Secretaria de Servicios Administrativos Zulema González Beas, el Director de Auditorías Manuel Muñiz Segovia, el síndico primero Víctor Hugo García Flores, así como los regidores Juan González Lozano y Denya Murillo Domínguez.

Tanto los titulares designados como el resto de los funcionarios municipales facilitarán toda la información que sea solicitada por el equipo entrante, trabajarán 4 horas diarias en este procedimiento y estarán disponibles para resolver cuestionamientos 60 días después de que concluya la presente administración.

La Alcaldesa destacó que se llevará a cabo un proceso transparente que permita al Gobierno Municipal entrante dar continuidad a los programas de asistencia social y obra pública, así como empezar a definir el presupuesto para el 2022.

Por su parte, el edil electo Carlos Peña, informó que el equipo de recepción está formado por Eliacib Leija Garza, Jorge Acuña Tobías, Berenice Cantú Moreno, José Luis Godina Rosales, Ernesto Gómez de la Peña, Hidilberta Velázquez Mendoza y Antonio De León Villarreal.

Los trabajos de revisión iniciarán en los departamentos de la Presidencia Municipal, posteriormente se llevarán a cabo en los organismos descentralizados como COMAPA, IRCA, DIF Municipal e Instituto Municipal de la Mujer.

Durante el proceso de entrega- recepción se evaluará la manera de echar a andar diferentes proyectos del nuevo gobierno, entre ellos uno que permitirá acabar con el desabasto de agua en las colonias ubicadas en la salida a Monterrey, entre ellas San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *