Amplía Municipio fecha de la Feria de Regreso a Clases 2021

– Vales por 1 MDP disponibles para útiles escolares hasta el 7 de septiembre.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Los Vales por 1 Millón de Pesos seguirán disponibles hasta el próximo martes 7 de septiembre en unidades de $100.00 por estudiante, para que las familias aprovechen este incentivo que ofrece el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez por medio de la Feria de Regreso a Clases 2021.

Todos los proveedores participantes en este programa social del R. Ayuntamiento de Reynosa continuarán canjeando el cupón por útiles escolares, materiales, calzado y uniformes a quienes obtengan y presenten este apoyo disponible para todos los estudiantes reynosenses desde Kinder hasta Universidad inscritos en el ciclo escolar 2021-2022.

La Procuraduría del Consumidor, PROFECO, y la Cámara de Comercio, CANACO, invitan a los interesados a obtener su Vale de descuento, inscribiéndose a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en el enlace: https://www.reynosa.gob.mx/Local/Convocatorias/Participante donde encontrarán los sencillos requisitos para recibir el beneficio que otorga el R. Ayuntamiento, presidido por la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

CONSULTA LOS NEGOCIOS DONDE PUEDES CANJEAR TU VALE:
Link negocios participantes: https://www.reynosa.gob.mx/local/comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *