Avanza Carlos Peña Ortiz con el apoyo de los ciudadanos

REYNOSA, TAM.- En su día 13 de campaña, Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia Municipal por Morena y PT, recibe el apoyo de los ciudadanos que ven, en su preparación y su empuje, todo lo que se necesita para que Reynosa siga avanzando.

A invitación de integrantes de la sociedad civil, por la mañana, se reunió con personas que trabajan para apoyar a las familias vulnerables, donde trataron puntos de interés público.

Posterior a la reunión acudió a la Central de Abastos, donde hizo un recorrido y saludó a los locatarios, quienes le mostraron su firme apoyo.

«Carlos es joven, con empuje y que trabaje para Reynosa, el joven está bien preparado», dijo Rodolfo Jiménez, locatario de la Central de Abastos.

Como parte de su recorrido, acudió al Tianguis del Riel, en el puente elevado, donde dio a conocer los ejes rectores con los que trabajará en su gobierno, con el apoyo de los reynosenses el 6 de junio.

«Veo al candidato muy fortalecido, con mucho talento para sacar adelante a Reynosa, con muchas ganas, viva Morena, viva Carlos», dijo Óscar Licona, vendedor de algodones en el tianguis.

Al continuar sus actividades este sábado, el candidato de la esperanza, encabezó una brigada de impacto sobre el Bulevar Morelos y calle Occidental, donde automovilistas y transeúntes le aseguraron materializar su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *