Se declara listo Movimiento Ciudadano para jornada electoral

-Estructura ya fue capacitada para vigilar las casillas y reportar irregularidades

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.-  La delegada de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Doris Cantú Robles, aseguró que el partido se encuentra listo para hacer frente a la jornada electoral ya que su estructura ya fue capacitada para defender el voto y vigilar las casillas el próximo 05 de junio.

Señaló que se contempla la presencia de por lo menos 2 representantes en cada casilla, además del apoyo de operadores que han participado en las jornadas de Jalisco, Nuevo León y otras entidades donde han logrado resultados favorables.

“Estamos listos en todos los aspectos, de cuidar casillas, estar pendientes, en toda la logística, porque hay grandes operadores detrás de Movimiento Ciudadano… tenemos apoyo de Movimiento Ciudadano a nivel nacional”.

Por otra parte, Cantú Robles manifestó que tras el debate del pasado domingo la popularidad de Arturo Diez Gutiérrez se potenció, por lo que esperan que en las próximas encuestas incremente el porcentaje de tamaulipecos que los prefieran.

“Tenemos la certeza de que fue una victoria para Movimiento Ciudadano el desenvolvimiento del debate porque tenemos la respuesta de diferentes organismos que nos están haciendo la invitación para que Arturo Diez platique con ellos más de cerca”, recalcó.