Funcionarios municipales  auxilian en la entrega de apoyos a adultos mayores en zonas ejidales de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Funcionarios municipales de Reynosa, se sumaron a las acciones de entrega de apoyos dentro del programa de Bienestar a personas de 65 y más así como discapacitados en zonas rurales.

La directora de Desarrollo Rural Eva Reyes González, informó que por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, se está atendiendo a los adultos mayores de las zonas ejidales llevándoles a sus comunidades los apoyos que entrega el gobierno federal.

Dijo que además de realizar la entrega de apoyos se les brinda atención médica y se ha dado mantenimiento a las sedes donde se llevará a cabo la entrega de apoyos durante los próximos días

“En esta brigada estamos participando diversas dependencias del municipios como Sedesol, Dirección de Desarrollo Rural, Protección Civil y Secretaria de Seguridad Pública nos coordinamos para brindar asistencia médica, agua, cubrebocas y gel antibacterial a las personas beneficiadas».

Informó también que la Dirección de Servicios Primarios se encargó de dar mantenimiento y limpieza a las sedes de esta entrega durante los días 19, 20 y 21 en los ejidos: Alfredo V. Bonfil, Reynosa Díaz y  El Grullo, así como Auditorio Municipal.

Comentó que también se estará atendiendo a la población beneficiada de la zona rural en el Auditorio Municipal.