Llevan a Puerta Sur los servicios del Municipio y del DIF siempre contigo

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la Audiencia Pública en 3 puntos de la colonia.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Continúa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, su recorrido por las colonias de Reynosa, atendiendo a las familias con los programas municipales y del Sistema DIF, cubriendo la necesidad de aquellos que más requieren en estos tiempos.

«De parte de la SEDESOL se estará abriendo la convocatoria a las Becas Municipales, revisen las fechas para solicitarlas; tenemos Becas generales, de oficio, titulación, postgrado, para niños artistas y deportistas para que todos puedan calificar», dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz a los habitantes del fraccionamiento Puerta Sur.

El Presidente Municipal encabezó la Audiencia Pública para reunirse con padres y madres de familia en 3 ubicaciones de la colonia, respetando las medidas sanitarias vigentes, para escuchar las necesidades de los ciudadanos y sus familias, a quienes puso a disposición los servicios del R. Ayuntamiento para mejorar el bienestar de la población que más lo necesita.

Con sensibilidad y atención especial para los adultos mayores, Carlos Peña Ortiz los invitó a acercarse al DIF Reynosa para beneficiarse de los programas que buscan mejorar su nivel de vida y pidió a los presentes ser compasivos y ayudar a sus vecinos a alcanzar lo que su Gobierno ofrece para todos.

El encuentro del Alcalde, funcionarios de la COMAPA, del DIF e integrantes del Cabildo en Puerta Sur este, miércoles 19 de enero, tuvo un resultado muy favorable para las familias con apoyo jurídico, remozamiento de plazas y calles, alumbrado y limpieza pública entre otros servicios, y mamografías padrón de cirugías de catarata, así como de examen de próstata.