Maestros caminan con Maki y Eugenio al triunfo de la 4T con el Partido Verde

– Reconocen docentes en sus amigos: convicción, vocación y deseo de hacer las cosas.

«La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ha sido desde hace muchos años y será una amiga aliada de todos nosotros los Maestros», aseguró el profesor Jose Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, Sección 30, acompañado por Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde.

«Delante de nosotros hay dos personas que nos han sabido apoyar a todos los reynosenses independientemente de los colores y partidos, por convicción, vocación y deseo de hacer las cosas y eso es una esencia que a muchos les da miedo enfrentar, por eso se empeñan en tratar de evitar que participen».

«Aquí está el amigo de todos los tamaulipecos, que con su trabajo hizo posible la creación de los Tamules, del Parque Cultural Reynosa, Eugenio Hernández Flores», dijo con reverencia el líder magisterial que dirigió la reunión de maestros con los candidatos a Senadores donde participó la maestra Hilda Guadalupe Chío, suplente de la candidata a Senadora.

Aseguró el Secretario, que Maki Ortiz y Eugenio Hernández, son personas que vienen a servir y no se sirven, por un lado, -dijo-, «a la Doctora Maki le han querido cerrar las puertas para participar en más de una ocasión y se ha sabido reponer y ha hecho lo justo, lo que corresponde».

Para concluir una reunión con el magisterio, el maestro José Iram reconoció el valor de los candidatos a Senadores por el Partido Verde, con el Plan C y aseguró que la Cuarta Transformación se ha Pintado de Verde en Tamaulipas.