Sostiene mesa directiva de INDEX Reynosa encuentro con candidatos a Senadores y Diputados Federales

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de dar a conocer las fortalezas y retos de la industria manufacturera y conocer sus propuestas en materia legislativa, integrantes de la mesa directiva de INDEX Reynosa sostuvieron reuniones de trabajo con los candidatos a Senadores y Diputados federales de las principales fuerzas políticas que participan en el proceso electoral de este año.

Las reuniones fueron presididas por el Presidente del organismo, Raúl Setién Castillo, quien destacó que para los integrantes de la industria es muy importante conocer la visión de los candidatos a dichos puestos federales, pero también que conozcan de primera mano cuál es la dinámica actual de las empresas.

Setién Castillo dijo que este ejercicio se trata de una dinámica que es muy importante para la industria porque permite mantener una relación de comunicación y coordinación permanente con quienes intentan ser representantes populares.

«Tenemos aspectos muy importantes como la seguridad, la cuestión laboral y la energética donde necesitamos la colaboración y el trabajo conjunto con todos los niveles de gobierno», apuntó Setién Castillo.

Los integrantes de la mesa directiva de INDEX Reynosa se reunieron en primera instancia con las candidatas de Morena a Senadora, Olga Sosa Ruiz; a Diputada por el Distrito 2, Claudia Hernández Sáenz; y a Diputada federal por el distrito 7, Olga Elizondo Guerra.

Posteriormente recibieron a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a Senadores, Imelda San Miguel Sánchez y Arturo Núñez Ruiz; a Diputada Federal por el Distrito 2, Gisela Gallegos García; y Diputada Federal por representación proporcional, Leticia Gutiérrez Garza.

Una vez inicie el periodo de campañas a Diputados locales y Alcaldes, la mesa directiva de INDEX Reynosa llevará a cabo la misma dinámica.