«Por elecciones municipales, Canaco Reynosa lanza encuesta para conocer las preocupaciones del sector comercial y de servicios en Reynosa»

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa se complace en anunciar su participación en el programa «Por Amor a México», iniciativa presentada por CONCANACO SERVYTUR México. Este proyecto tiene como objetivo principal promover la participación ciudadana y fortalecer la democracia y la gobernabilidad en nuestro país, alentando a los ciudadanos que participan en el sector comercio, servicios y turismo a ser parte activa del proceso democrático.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Reynosa se une a esta iniciativa lanzando una encuesta dirigida a comerciantes y prestadores de servicios, con el propósito de conocer las principales preocupaciones y necesidades que enfrenta el sector en nuestra ciudad. Esta encuesta será fundamental para informar a los candidatos a la alcaldía y diputados locales, sobre los desafíos que enfrenta la comunidad empresarial, permitiendo que los futuros servidores públicos estén mejor informados al momento de formular políticas públicas y tomar decisiones que impacten en el desarrollo económico y social de Reynosa.

La encuesta estará disponible en línea en la página y redes sociales, se invita a todos los comerciantes y prestadores de servicios de Reynosa a participar y compartir sus opiniones. La información recopilada será tratada de manera confidencial y se utilizará únicamente con fines de análisis y formulación de políticas.

Gildardo López Hinojosa, Presidente de Canaco Servytur Reynosa, expresó: «Esta encuesta es una oportunidad invaluable para que los empresarios de Reynosa hagan oír su voz y contribuyan directamente a la mejora del entorno comercial y empresarial de nuestra ciudad. Animamos a todos los miembros de nuestra comunidad empresarial a participar y ayudarnos a construir un futuro más próspero para Reynosa. La participación en esta encuesta es crucial para garantizar que las voces del sector comercial y de servicios sean escuchadas y tomadas en cuenta en el proceso electoral”.

La encuesta estará disponible del 9 al 15 de abril. Para participar, visite https://bit.ly/4aMskhi

Acerca de Canaco Servytur Reynosa: La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa es una organización dedicada a representar y promover los intereses de los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios en Reynosa. Con una larga historia de servicio a la comunidad empresarial, Canaco Servytur Reynosa trabaja para impulsar el desarrollo económico y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad