Alzan reynosenses con Maki Ortiz y el Partido Verde la V de la Victoria

Es claro y es contundente, los tamaulipecos apoyan al Partido Verde y sus candidatos al Senado de la República, así lo expresaron en el poniente de Reynosa a Maki Esther Ortiz Domínguez, como se lo han hecho saber en cada lugar del estado, la continuación de la Cuarta Transformación va con el Verde.

La candidata a Senadora llevó a cabo una megabrigada en Granjas-Villa Florida, por avenida Los Pinos con carretera a Monterrey, junto a simpatizantes y colaboradores, dejando una grata impresión entre los automovilistas que celebraron el encuentro con Maki alzando la señal de la Victoria en su mano izquierda.

Es con humildad y disposición que la candidata a Senadora pide el favor del voto a los ciudadanos, teniendo siempre una respuesta franca y amable.

Ya está dicho, el Plan C de la Doctora Claudia Sheinbaum con los candidatos del Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio «Geño» Hernández Flores, es el equipo que aprobará en el Senado las iniciativas para la transformación del país y los tamaulipecos votarán por ellos el próximo 2 de junio.