Cendy Robles participa en la Mesa de Amigos de Carlos Arturo Guerra en Matamoros

Matamoros, TAM.- Cendy Robles, candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo, continúa su campaña recorriendo los 43 municipios de la entidad. En esta ocasión, visitó Matamoros, donde sus actividades la llevaron a recorrer estaciones de radio, oficinas de redacción de diferentes medios, colonias y concurridos cruceros vehiculares.

Como invitada especial, Cendy Robles participó en la Mesa de Amigos de Carlos Arturo Guerra, una tradición en la ciudad. Esta reunión semanal reúne a diversas personalidades del mundo empresarial, profesional, académico, político y de los medios de comunicación. En este espacio, se abordan de manera abierta, franca y cordial los temas que más impactan el día a día de la comunidad, el estado y el país.

Ante los asistentes, Cendy Robles compartió su experiencia de vida y las reflexiones que la llevaron a buscar un puesto de elección y aceptar la invitación que le extendió el Partido del Trabajo para contender por sus siglas.

El diálogo se extendió por un par de horas, con preguntas y comentarios de quienes compartieron la mesa. La alegría de encontrar nuevos rostros en la política del estado fue evidente. Consideran que esto es un signo de una nueva generación de candidatos y clase política más joven, preparada académicamente y con la visión puesta en las siguientes generaciones, no solo en las siguientes elecciones.