Cendy Robles cabalga por el 54 Aniversario del Ejido Lázaro Cárdenas en Casas

Casas, TAM.- Cendy Robles, candidata del Partido del Trabajo al Senado por Tamaulipas, visitó el municipio de Casas en el marco del 54 Aniversario del Ejido Lázaro Cárdenas. Durante su visita, pudo convivir y disfrutar de un ameno programa de actividades que incluyó una Cabalgata y Jaripeo.

La Cabalgata, programada para las once horas, dio inicio en el Ejido La Gloria, donde más de un centenar de jinetes se dieron cita para engalanar el festejo. Durante los 12 kilómetros de recorrido, Cendy Robles, montando un caballo moro, platicó con los integrantes del contingente sobre las tradiciones que distinguen nuestro estado y la importancia de preservarlas.

Al arribar al Ejido Lázaro Cárdenas, las autoridades ejidales invitaron a todos los jinetes y asistentes a un bello convivio en el cual participaron jóvenes bailarines de la casa de cultura local y música regional.

La visita de la candidata al Senado concluyó tras su asistencia al Jaripeo en Lienzo Charro situado en el norte del Ejido, donde aplaudió las diversas suertes de los jinetes locales y de la zona.

Cendy Robles recorre el estado, compartiendo sus propuestas y escuchando las demandas de las comunidades. Llama a esta cruzada por devolver la dignidad a la política tamaulipeca mediante la elección de representantes populares honestos y con pasado limpio.