Sale humo blanco del PRD

En sesión de Consejo Estatal del partido del sol azteca, aprueba primer paquete de candidatos.

.- Entre ellos resalta el nombre de la ex Diputada de la 4T, Zoraida Lara Cruz, quien va por el 4° distrito.

Cd. Victoria Tamaulipas.- Para dar batalla en la contienda electoral del 2 de junio, el Partido de la Revolución Democrática sostuvo una sesión de consejo estatal dónde se aprobó el día de ayer un primer bloque de candidaturas.

En esta destaca el nombre de Zoraida Lara Cruz quien cuenta con amplias posibilidades para ganar el distrito 4 local, en esta ocasión la ex diputada federal de la 4t decidió participar en el PRD para llegar al congreso del estado.

Carlos Encinia conocido empresario de Reynosa fue nombrado oficial del PRD como candidato al distrito local número 6.

En cumplimiento a los lineamientos de género, se postulan para el distrito 8, Jesus Alejandro Martinez Salazar y Erika Jakaira Galván Peralta, fórmula de diversidad sexual, quienes buscarán ser los primeros legisladores de la comunidad LGBT en Tamaulipas.

Será para este fin de semana cuando se designen candidatos en los siguientes municipios como Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Tampico, así como a distritos locales.

Será este próximo jueves 14 de marzo la fecha límite en qué el PRD tome la decisión y busque irrumpir en el escenario político actual.