Iniciará entrega de tarjetas bancarias para becas municipales

-Primera tanda será entregada a beneficiarios de becas para preescolar, artistas y deportistas

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz dio a conocer que el próximo lunes 03 de julio iniciará la entrega de tarjetas bancarias para la dispersión de las becas municipales correspondientes a beneficiarios de preescolar, artistas y deportistas.

El punto de reunión será el Casino Los Electricistas en la colonia Los Doctores a las 9:30 de la mañana, siendo el único día para solicitar la tarjeta correspondiente a los niveles mencionados.

Los padres o tutores deberán presentar el CURP del alumno, copia del INE del tutor por ambos lados y comprobante de domicilio reciente; además de llevar impreso y firmado el registro que recibieron por correo confirmando que su beca fue autorizada.

Para los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad se irán dando a conocer las fechas en próximos días, ocupando los mismos requisitos para obtener la tarjeta. De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Desarrollo Social Hidilbertha Velázquez Mendoza, se espera que estos beneficiarios sean citados en el Auditorio Municipal, aunque hasta el momento no está confirmado.

Cabe recordar que para el 2023 el Gobierno de Reynosa autorizó la dispersión de 150 millones de pesos con los que se busca apoyar a un promedio de 35 mil estudiantes.