Destacan «Resiliencia» en nuevo Mural para Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Una nueva obra de arte vio la luz en la ciudad, el Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró «Resiliencia», del regiomontano Alejandro Guerrero Arriaga, ubicado en el Centro de Atención Múltiple por el costado norte del canal Anzaldúas en la Zona Centro.

«Tenemos que trabajar para que en un futuro la educación especial sea un derecho y se destinen los recursos correspondientes de parte del Gobierno y dar la atención a este segmento de población que por mucho tiempo ha sido olvidado», declaró el Presidente en relación al tema del Mural y la colaboración de la institución por su aportación.

Citó Carlos Peña Ortiz, el Alcalde más trabajador y más cercano a la gente, que desde que presidió el DIF, el Gobierno Municipal cuenta con Becas especiales a través de diversos programas.

Ahí, con la presencia de autoridades educativas y miembros del Cabildo, fue cortado el listón inaugural de la obra de Alejandro, «Chanate», en la que plasma el poder de la resiliencia con figuras humanas en el paisaje urbano de Reynosa.