Expone Gobierno de Reynosa el mural «Nido para Florecer»

– La obra fue inaugurada por el Presidente Municipal en la colonia 5 de diciembre.

Una obra de arte que contribuye a la expansión cultural de Reynosa fue inaugurada por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la cual está plasmada en el muro norte de la Guardería DIF número 1, ubicada en la calle Pekin de la colonia 5 de Diciembre y se integra a un nuevo corredor de nuestra ciudad.

Los expresivos trazos del pincel apresado por las manos de su autora, Daniela Monserrat Ramos Da Mayo, delínean con delicadeza y variación de tonos rosa y violeta principalmente, la figura femenina sosteniendo un «Nido para Florecer», nombre del mural que hoy forma parte del nuevo corredor cultural de la ciudad.

«Gracias a Daniela, nuestra artista que contribuye al arte en Reynosa, su obra nos da la oportunidad de promover más el turismo», dijo el Alcalde a la muralista tapatía, para, luego en compañía de la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú y la Directora del IRCA, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, cortar el listón inaugural.

En la inauguración participaron artistas del proyecto «Murales para Reynosa», Mariana Valdez, Eduardo Cruz, Alejandro Guerrero, Juan Carlos Hernandez Eleno y Gabriel Guzmán Romero.