Recibieron en La Cañada más de 7.5 MDP en obras municipales

– El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó dos pavimentaciones a los vecinos.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En un festivo y cálido ambiente, los habitantes del Circuito Guatemala de la colonia La Cañada, recibieron al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con quien cortaron el listón inaugural de la pavimentación que tuvo una inversión de 4 Millones 319 Mil 952.17 Pesos.

«Gracias porque las buenas acciones se reflejan este día aquí en el Circuito Guatemala, una obra que deseábamos y usted nos la hace realidad; continuamos volando muy alto en Reynosa», dijo la señora Alejandra Luján Guerrero en representación de sus vecinos.

«Nos da gusto invertir aquí en el Circuito Guatemala», dijo el Alcalde y agregó: «invertimos al lado en el Circuito Panamá, y lo hacemos porque aquí en La Cañada la gente ha estado pagando su Predial y eso nos ayuda a que podamos hacer inversiones y este es uno de los lugares donde más se paga».

Por eso se hacen las obras, dijo, y los felicitó al entregarles la pavimentación asfáltica de 2,474.00 metros cuadrados, con rehabilitación integral de las lineas de agua potable y drenaje sanitario, nuevas guarniciones y banquetas con rampas para discapacitados, nomenclatura, señales de Alto y pasos peatonales; obra, que sumada al Circuito Panamá corresponde a más de 7 Millones 700 Mil pesos de inversión, para más de Mil beneficiarios.

En el evento participaron los Secretarios Hidilberta Velázquez Mendoza y Eduardo López Arias, el Regidor Carlos Alberto García Lozano, Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, y miembros del Cabildo local.