Inauguran vecinos pavimentación en La Cañada con Carlos Peña Ortiz

– Cumplió Gobierno de Reynosa mejorar condiciones de vialidad en Circuito Panamá.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, en gira de trabajo por la ciudad, visitó la obra de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Circuito Panamá de la colonia La Cañada, que fue inaugurada por los vecinos del sector, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

La inversión de 3 millones 396 mil 877.61 pesos, en 2,164.49 metros cuadrados, se aplicó en asfalto, guarniciones, banquetas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, red de agua potable, red de drenaje, rampas para personas con discapacidad, nomenclatura y señalamientos verticales.

A nombre de los vecinos, el señor Manuel Javier Mata Vázquez agradeció que el Alcalde y el Cabildo conviertan recursos económicos en obras.

De esta manera el Presidente junto a funcionarios y regidores continúa entregando obras, formalizando la conclusión de los trabajos, lo que permite a los ciudadanos tener mejores condiciones de vida en el camino de transformación de Reynosa.

Al Alcalde lo acompañaron los Secretarios Eduardo López Arias e Hidilberta Velázquez Mendoza y miembros del Cabildo: Carlos Alberto García Lozano, Marco Antonio Montalvo Hernández, Jaime Arratia Banda, Jose Luis Godina Rosales, Carlos Alberto Ramírez López, María Teresa Márquez Limón, Jessica López Salazar, Oscar Salinas Dávila y María Esther Camargo Félix.