Llama Alcalde a conservar espacios limpios

– Carlos Peña Ortiz, funcionarios estatales, municipales y miembros del Cabildo atendieron la colonia Fundadores.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- «Necesitamos colaboración de todos para conservar limpia la ciudad, no esperamos regresar en 30 días y encontrar de nuevo lleno de basura, hay que reportar aquellas conductas irregulares que causan la contaminación», dijo el Presidente Carlos Peña Ortiz a residentes de la colonia Fundadores al poner en marcha el programa Rescatando Tu Barrio.

El equipo de Servicios Públicos Primarios fue encabezado por el Alcalde y el Coordinador, Ing. Eliacib Adiel Leija Garza, durante el inicio de la jornada de limpieza y saneamiento de predios adyacentes al fraccionamiento, de donde se calcula extraer cerca de 200 toneladas de desechos, entre basura, maleza y desperdicios automotrices.

En esta campaña medioambiental llevada a cabo con los vecinos del sector participó también la Doctora Iliana Villarreal Cantú, Coordinadora de la Jurisdicción Sanitaria número 4, que contribuyó con la fumigación del área para evitar la proliferación de mosquitos y fauna nociva.

En el banderazo a las acciones de limpieza acompañaron al Alcalde los Secretarios Hidilberta Velázquez Mendoza, de la SEDESOL, y Eduardo López Arias, de Obras Públicas, Directores Municipales y miembros del Cabildo.