Impulsa CANIRAC programa “Consume lo Nuestro”

-A través de descuentos especiales buscan atraer a los comensales de la región

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa está impulsando el programa “Consume lo nuestro” con el propósito de promover la gastronomía local y a través de descuentos especiales atraer a los comensales de Reynosa y la región.

Así lo dio a conocer el presidente entrante de CANIRAC, Enrique Mireles, quien dijo que el primer y tercer jueves de cada mes un restaurante afiliado estará aplicando un descuento del 10% a la cuenta de cada comensal, excluyendo el consumo de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento 33 restaurantes se han registrado para participar en “Consume lo nuestro” pero la posibilidad de inscribirse permanece abierta.

Durante mayo serán “Burritos Es Estudiante” y “La Mera Birria” los encargados de ofrecer el descuento. El primero el 04 de mayo y el segundo el día 18. Mientras que en junio las ofertas correrán a cuenta de “Tay Roll Sushi” y “Sal y Pimienta”.

El líder de los restauranteros comentó que este programa se había implementado previo a la pandemia pero por las restricciones sanitarias se tuvo que suspender; por lo que ahora con el retorno a la normalidad se retomó para ayudar a los socios a recuperar sus ventas y sobrellevar los incrementos que se han disparado en el año, situación que ha orillado a algunos empresarios a cerrar sus puertas.