Se benefician vecinos de San Valentín con servicios de mantenimiento y reparación

-Se realizó reparación de fugas de agua potable, de aguas residuales e instalación de brocales.

Por: Tania Castillo

Dando continuidad a la agenda de reportes realizados en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en la colonia San Valentín.

Personal del área técnica y operativa, así como de las coordinaciones de Aguas Residuales y de Agua Potable, acudió a dicho a sector, donde se repararon fugas de agua potable en tuberías de líneas de conducción, fuga de agua residual y reparación de brocales.

Con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido, se realizaron maniobras de reparación en las calles Flor de Jazmín, número 230 y 112; Flor de Lirio, número 110 y 205, Flor de Amapola, y en la calle Flor de Pensamiento.

A fin de evitar accidentes y mantener en funcionamiento el sistema de drenaje y se reinstalaron nuevos brocales en la calle Flor de Menta, esquina con de las Flores y Flor de Tuna, esquina con Flor de Tulipán.

Además, se atendió el reporte ciudadano con número 2006270, en la calle Flor de Menta, entre de las Flores y Flores de la Pasión, para brindar solución a una fuga de drenaje en línea general, donde tras realizar maniobras de interconexión de tubería, la problemática de derrames quedó solucionada.