Recibieron 8 Mil reynosenses a Claudia Sheinbaum y Carlos Peña Ortiz

– En conferencia magistral expuso Jefa de Gobierno de la Ciudad de México exitosa experiencia de su administración.

Más de 8 mil personas acompañaron al Alcalde Carlos Peña Ortiz en emotivo recibimiento a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; sonoros, vigorosos aplausos de los reynosenses expresaron el reconocimiento a ambos y dieron una cálida bienvenida a Claudia Sheinbaum el sábado 22 de abril.

«Nos visita una gran mujer, ejemplo nacional y referente para todos los mexicanos; agradecemos que nos enseñe parte del trabajo que lleva a cabo en su ciudad», dijo el Alcalde ante un público que los ovacionó en el Centro de Convenciones de Reynosa.

En su magistral conferencia, la Dra. Sheinbaum destacó a las mujeres, los trabajadores, los niños, estudiantes y familias: «Nosotros creemos en los derechos del pueblo de México, el derecho a la educación, a la salud, al espacio público, a vivienda y salario digno. Tenemos que pensar en el bienestar del pueblo, en el que menos tiene», aseguró estando presentes Diputados de Tamaulipas.

Como invitados de honor a la conferencia, los miles de reynosenses de todos los sectores escucharon la experiencia exitosa de Gobierno de la Dra. Sheinbaum, estando presentes la Exalcaldesa Maki Ortiz Dominguez; Nataly García Díaz y representantes de otros Municipios.

En el presidium acompañaron a la invitada el jefe de Relaciones Públicas del Gobierno Estatal, Américo Villarreal Santiago; Dr. Óscar W. Aguilera Rodríguez, Presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior, y Ludovico Hernández Aguilar, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Reynosa; y Américo Villarreal Santiago, quienes entregaron reconocimientos a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.