Invita Gobierno de Reynosa a disfrutar descanso en La Playita

– El recreativo cuenta con seguridad y buenas instalaciones para el esparcimiento familiar y seguridad.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La Playita de Reynosa cuenta con las mejores instalaciones para el esparcimiento familiar, con shows musicales gratuitos y práctica de deportes amateur para una buena convivencia, por lo que el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, invita a los habitantes de la región a disfrutar en este parque su período vacacional.

El recreativo municipal cuenta con una fuente de pies descalzos, inflables para niños y baños limpios, además de asadores y palapas para hacer más cómoda y divertida la estancia de los visitantes, en el recreativo ubicado en la carretera Ribereña, salida al poniente y junto al río Bravo.

Para dar atención y cuidado a las familias que visitan La Playita, el Presidente Municipal destinó un cuerpo de auxilio formado por rescatistas acuáticos y Paramédicos, así como lanchas y ambulancia, que hacen del lugar un sitio seguro.

Así mismo, por seguridad, se recomienda no introducirse al agua debido a que el río lleva un nivel muy alto, y para quienes acuden en vehículo, la Dirección de Tránsito y Vialidad los exhorta a no consumir bebidas alcohólicas, o tener un conductor designado para contribuir a un saldo blanco, sin nada que lamentar.