Rigo Ramos, pone en movimiento a Reynosa

-Atiende sectores vulnerables que lo aclaman para que sea su próximo Presidente Municipal

 

Reynosa, Tamaulipas.- A pasos firmes y agigantados continúa avanzando la marca del ex diputado Rigo Ramos Ordoñez, hacia la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa.

AYUDA SIN DISTINGOS

Día con día, el exitoso empresario ha mantenido contacto con los sectores más vulnerables de la población, acudiendo con todo tipo de apoyos para satisfacer las más urgentes y prioritarias necesidades entre ellas las de alimentación, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, aparatos ortopédicos y un sinfín de peticiones más.

RESPONDE A REYNISENSES

Acompañado por activistas e integrantes de Movimiento Ciudadano, el coordinador estatal de Municipios en Movimiento, conocido también como La Voz de Reynosa, ha redoblado la labor social respondiendo a peticiones que le son formuladas por todos los rumbos de la ciudad.

COLONOS EN ABANDONO

Una de estas fue en Rincón de las Flores, donde centenares de atribulados padres de familia y amas de casa, así como personas de la tercera edad, recibieron sustanciosas despensas provistas de muy surtidos alimentos básicos que todos agradecieron a Rigo Ramos, reportándole de paso, el estado de abandono en que los mantienen las autoridades municipales y estatales que no han acudido ni siquiera a escucharlos.

BASTA DE CALAMIDADES

Los problemas constantes por la falta de presión en las líneas de conducción del agua potable, la falta de empleo bien remunerado, la insalubridad y la carencia de medicamentos en los dispensarios más cercanos fueron denunciados a Rigo Ramos, quien rápido atendió estas necesidades sin distingo de colores, señalando que estas calamidades no deben continuar, siendo aclamado en cada una de sus expresiones.

RIGO PARA CANDIDATO

En su recorrido a ese alejado sitio de la ciudad vecinos de colonias como Paseo De las Flores, Beatriz Anaya, Mano con Mano, Arboledas, Valle Soleado, Marte R. Gómez, Satélite, Pedro J, Méndez y Benito Juárez, entre otras más dispersas, se acercaron para agradecerle este  noble gesto del ciudadano del partido naranja, al que reiteradamente le ´pidieron que sea su candidato a la presidencia municipal, proceso electoral que se disputará el año próximo y en el que Rigo Ramos, estará presente porque los reynosenses así lo requieren.