Invita Carlos Peña Ortiz disfrutar la Feria de Reynosa 2023

– La tradicional Expo Feria contará hoy sábado con la presentación de Matisse en el Teatro del Pueblo.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Hoy sábado 11 de marzo continúa con gran éxito la Feria de Reynosa 2023, inaugurada en medio de un gran ambiente popular, el Alcalde Carlos Peña Ortiz; el evento comercial, artesanal, gastronómico y ganadero, dedicado al esparcimiento de las familias para que disfruten de grandes estrellas de la música, juegos mecánicos y grandes sorpresas del 10 al 26 de marzo.

«Vengan a la Feria, cerraremos con los Tucanes de Tijuana, es una fiesta muy familiar, los esperamos», dijo en transmisión en vivo, a través de las redes sociales, el Presidente Municipal, quien anunció para hoy sábado la presentación del grupo Matisse, show gratuito al pagar el boleto de entrada.

En la inauguración participaron, Elvia Verónica Loredo Hernández, Subsecretaria de Turismo, en representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya; el Coronel DEM Luis Eduardo Adell Mendoza, Comandante del 19o Regimiento de Caballería Motorizado; la Expresidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez; Humberto Rodrigo Herrera Lara, Delegado Regional de la Guardia Estatal; el Fiscal de Distrito de la FGJ, Abel Ramírez González, y el Presidente de CANACINTRA Reynosa, Federico Alanis Peña.

También participaron: los Diputados Cassandra Prisilla De los Santos Flores, Humberto Prieto Herrera, Juan Ovidio García García; Grecia Daniela Jiménez, Directora del Parque Cultural Reynosa; Javier Cavada Rosales, Delegado del Autotransporte; Daniel Sosa Carpio, de Desarrollo Económico de Tamaulipas; Regidora Sandra Elizabeth Garza Faz; Mauricio Treviño Garza, Secretario de SEDEEM Reynosa; Martin Anzaldúa, Presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y Competitividad de Tamaulipas; Erik Stanford Silva, Coordinador de Turismo Municipal; Yelile Adnil Calderón Herrera, Señorita Fiestas de Aniversario 2023; Alexandro Calderón, Director del C5 y representantes de Cámaras, Colegios y Asociaciones.

Del Cabildo local asistieron: María Luisa Tavares Saldaña, Marco Antonio Montalvo Hernández, Carlos Alberto García Lozano, Jaime Arratia Banda, Salvador De Jesús Leal Garza, José Luis Godina Rosales, Nancy Esperanza Ríos Rivera, María Teresa Márquez Limón, Carlos Alberto Ramírez López, María Esther Camargo Félix, Jessica López Salazar, Denisse Ahumada Martínez, Oscar Salinas Dávila, y Jorge Eduardo Gómez Flores.

Más de 8 mil personas disfrutaron espectáculos gratuitos como el Circo Espectacular Hermanos Fuentes Gasca, el Teatro Urbano Ukraniano, y 8 juegos infantiles de acceso libre ofrecen mucha alegría y diversión para todos en el Parque Cultural Reynosa, con ingreso gratuito para niños con estatura de hasta 1.20 metros, adultos mayores y para personas con discapacidad, y entrada general de 50.00 pesos.

Las taquillas abren a las 4:30 de la tarde, para concluir el evento a las 12:00 P. M., horario de viernes a domingo, y de lunes a jueves la Feria cerrará a las 11:30 P. M., además que se cuenta con baños gratuitos en todo el Parque y el estacionamiento interior tiene un costo de 50.00 pesos por vehículo.