Sostiene reunión de trabajo Secretaría General de Gobierno con delegados de transporte público

  • Abordan temas para mejorar este servicio público en favor de las y los tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González presidió una reunión de trabajo en la que se presentaron los avances y propuestas para el mejoramiento del transporte público en Tamaulipas.

Acompañado por José Armando Lara Valdés, subsecretario del Transporte Público en el estado, así como por los delegados municipales, además de los titulares de direcciones, delegaciones y jefes de departamento de transporte en las diferentes zonas de la entidad, el secretario general de Gobierno reiteró la importancia de realizar estas reuniones, para conocer de cerca las acciones a emprender para mejorar el servicio de transporte público.

En la reunión se abordaron temas referentes a los trámites diversos así como el inicio en fecha próxima, de la Revista Documental y Mecánica en el estado de Tamaulipas.

Correspondió hacer uso de la palabra al sub secretario de Transporte, José Armando Lara Valdez, quien dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a ser partícipes de un cambio en el servicio de transporte público que se brinda las y los tamaulipecos

Por su parte, Héctor Joel Villegas González, secretario general de Gobierno en Tamaulipas, expuso en su intervención, que el tema del transporte público es de vital importancia para el gobierno incluyente de Américo Villarreal Anaya y subrayó  el total respaldo para lograr la transformación del transporte, que beneficie tanto a los  concesionarios como a las y los ciudadanos usuarios del transporte público.