Buscará Rigo Ramos fortalecer a MC rumbo a elección del 2024  

-A través de la Fundación Municipios en Movimiento reforzará trabajo de dirigentes del partido naranja

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras haber recibido nombramiento como Delegado de la Fundación Municipios en Movimiento, Rigo Ramos Ordoñez agradeció la confianza otorgada por el partido Movimiento Ciudadano y anunció que a través de trabajo de campo buscará fortalecer al instituto rumbo a la elección del 2024.

Manifestó que su objetivo es replicar el acercamiento con la ciudadanía que de forma particular inició con la llegada de la pandemia, ejercicio que le permitió mantener el dialogo con la comunidad y fungir como gestor mientras estuvo en el Congreso Local.

“Esto es de trabajo, es un buen reto porque no es fácil, pero también sabemos dar la cara para saber que vamos a hacer y como lo vamos a construir para que a Tamaulipas le alcance la estructura y para Reynosa estar muy por encima de cualquier partido en el rumbo al 24”.

Reconoció que actualmente Movimiento Ciudadano solo tiene el 3% de la preferencia del electorado según las más recientes encuestas, sin embargo confían en repuntar esas cifras una vez que empiecen a aplicar sus estrategias de trabajo, sumado al rechazo que muchos ciudadanos manifiestan a los partidos en el poder por no generar los resultados prometidos.

“Es un partido joven, merece credibilidad y darle ese voto de confianza, si no yo no estuviera en este partido, yo creo que la confianza y la probabilidad se la van a dar a través de Rigo Ramos, y Rigo Ramos se la va a ganar a través de la visita en los recorridos día a día en las colonias como lo hemos hecho anteriormente”.

Finalmente Ramos Ordoñez dijo que mantiene firme su aspiración a contender por la presidencia municipal por lo que si Movimiento Ciudadano lo considera el mejor perfil para abanderarlo aceptará “encantado” dicha oportunidad.