PAN Reynosa agradece a sus militantes y simpatizantes el apoyo en la pasada elección extraordinaria

Reynosa, Tamaulipas.- La Delegada del Partido Acción Nacional en Reynosa, Lic Danya Aguilar Orozco, agradece a todos los reynosenses que salieron a votar el pasado 19 de febrero, en donde estuvo en juego la Senaduría de la República.

Dijo que fue una jornada tranquila, sin embargo reconoce que le hubiera gustado que mucha más gente saliera a ejercer su derecho ciudadano y así hacer escuchar su voz.

«El Partido Acción Nacional mostró una vez más que sigue siendo la opción para los que queremos un cambio verdadero y no me queda más que agradecer profundamente a los que nos otorgaron su confianza desde su boleta, militantes, simpatizantes, ciudadanos en general, a todos ellos y ellas, sepan que cómo Acción Nacional seguiremos trabajando fuerte, trayendo nuevas propuestas, que generen un cambio, una verdadera diferencia en beneficio de todas y todos los reynosenses y los tamaulipecos», expreso la dirigente municipal del PAN.

Danya Aguilar comentó que seguirá trabajando al frente de la Delegación hasta el final de su periodo que es el próximo día 1 de marzo del presente año.

«Estamos esperando indicaciones del Comité Directivo Estatal y confiamos en que envíe la convocatoria para que los militantes elijamos al próximo presidente o presidenta del Comité en Reynosa y que podamos pasar de ser Delegación a ser Comité Directivo Municipal», agregó.

Por lo pronto añadió, seguirá trabajando como Consejera Estatal y Nacional de su Partido y también como Diputada local desde el Congreso del Estado