Invita CCIES a edición 15 de Expo Educación Superior

-14 universidades acercarán su oferta educativa a poco más de 5 mil 700 estudiantes de preparatoria

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Los integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior invitaron a la comunidad estudiantil a formar parte de decima quinta edición de la Expo Educación Superior que se llevará a cabo el próximo martes 28 de febrero de 09 de la mañana a 06 de la tarde en el Expo Tam del Parque Cultural.

En dicho espacio 14 universidades acercarán su oferta educativa a poco más de 5 mil 700 estudiantes de preparatorias desde Miguel Alemán hasta Río Bravo.

El objetivo es que en un mismo lugar tengan la oportunidad de conocer las carreras disponibles, los planes educativos, los programas de becas, precios y otros detalles que les permitan elegir la institución que más se acomode a sus necesidades.

También se darán a conocer nuevos programas que tienen el propósito de brindar competitividad a los futuros egresados para que puedan ejercer en cualquier parte del mundo, se incluyen certificaciones de idiomas y diplomados avalados en el extranjero.

Así mismo proyectos instaurados tras la pandemia y que tienen el objetivo de vigilar la salud física y mental de los estudiantes para brindarles una formación integral.

Aunque con el paso de los años la demanda educativa va cambiando en la ciudad, las carreras administrativas, ingeniería industrial y mecatrónica se mantienen en la preferencia de los reynosenses.

Aunque el Consejo ya tiene definida la logística para que los estudiantes acudan a la exposición, existirá la apertura para que padres de familia y ciudadanía en general puedan asistir y conocer las opciones educativas que existen en Reynosa.