DIF Reynosa cuenta con Casas Club

.- Se fomenta el desarrollo integral del adulto mayor

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, fomenta el desarrollo integral del adulto mayor y personas con discapacidad, a través de acciones de atención que le permitan a alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida.

DIF Reynosa, cuenta con 6 Casas Club ubicadas en las colonias: Hidalgo, Voluntad y Trabajo, Benito Juárez, Jarachina, Las Torres e Integración Familiar.

En las Casas Club los abuelitos reciben talleres de pintura, fieltro, tejidos, costura, cocina, repostería, bisutería, reciclado, manualidades y cachibol, participan en eventos culturales, deportivos y recreativos, además, reciben pláticas sobre temas de salud, nutrición, autoestima y cuidados básicos en el hogar.

Los requisitos para participar son: ser adultos mayores de 60 años, certificado médico del DIF Reynosa, copia del acta de nacimiento, CURP, INE, 2 fotografías tamaño infantil sin lentes o gorra y comprobante de domicilio.

DIF Reynosa, entrega además periódicamente canasta básica, fruta, verdura, consulta médica, medicamentos y consulta psicológica a los abuelitos que forman parte de las Casas Club.

Para más información, deben acudir al bulevar Hidalgo, #2060, colonia Adolfo López Mateos, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o llamar al teléfono 899 9255545.