Participa Guardia Estatal en campaña educativa del ITACE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Ciudad Victoria asistió como expositor en la Campaña de Seguridad Escolar y Educación vial del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) a través de la cual, diferentes instituciones de seguridad y protección civil orientaron al alumnado respecto a cómo actuar ante emergencias y prevenir situaciones de riesgo.

De acuerdo al director de la institución, José Antonio Hernández Barrera, esta actividad se realiza dos veces por semestre con la finalidad de que las y los estudiantes obtengan información por parte del personal capacitado en esta materia.

A través de módulos, conferencias y exhibición de unidades, instituciones de los tres órdenes de gobierno visitaron el plantel.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y los Centros de Integración Juvenil, fueron algunas de las instituciones que en conjunto con la Guardia Estatal participaron en la difusión de medidas preventivas para estudiantes del nivel medio superior.