Llama Juan Carlos Zertuche a participar con voto nulo ante falta de propuestas ciudadanas

Reynosa, Tamaulipas.- “Empezó como terminó, desangelada, fría, sin propuestas e ideas claras, incluso no hubo ni debate”, fue como calificó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche a la campaña política que terminó con sus actos proselitistas este miércoles.

 

Al atender a los medios de comunicación el dirigente estatal llamó a la ciudadanía a participar en este ejercicio electoral anulando su voto, ante la falta de propuestas por parte de los tres candidatos que decidieron participar.

 

“En resumen no estuvo a la altura que merecen los tamaulipecos, por eso continuamos haciendo el llamado respetuoso a los legisladores en realizar acciones desde su trinchera para prevenir este tipo de situaciones”.

 

Al ser cuestionado sobre la decisión que tomó este instituto político en no designar a una candidata o candidato, respondió que el tiempo les terminó dando la razón el no participar ya que se augura una raquítica participación ciudadana, sumándole el gasto extraordinario realizado por las autoridades electorales y los mismos partidos.

 

“No fuimos parte de este gasto de aproximadamente 150 millones de pesos que se ha hecho, mismo que no se reflejará en cuanto a la participación que se tiene prevista que sería menor a la de un 20 por ciento”, aseveró Zertuche Romero.

 

Por último agregó que independientemente de ya se llevó a cabo la campaña, la gente debe de asistir a las urnas este próximo 19 de febrero para tomar una decisión y ejercer su derecho al voto.