Arrancamos con la organización de elección extraordinaria al senado: Manuel Muñoz

-El nombramiento como delegado del Verde en Reynosa, a cargo de Carlos Lara, refuerza aún más nuestra estructura.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el nombramiento como delegado en Reynosa a cargo de Carlos Lara, el Verde Tamaulipas refuerza su estructura y prácticamente se declara listo para la organización de la elección extraordinaria al Senado de la República.

Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Tamaulipas, externó su optimismo por la reestructuración del organismo político en Reynosa, el municipio con mayor número de electores del estado.

«Estamos muy satisfechos con la llegada de Carlos Lara, con amplia trayectoria en la labor social y altruista, en Reynosa», dijo Manuel Muñoz.

El nuevo Delegado, Carlos Lara, agradeció la distinción de este nombramiento, comprometiéndose a dar su mejor esfuerzo para fortalecer a este instituto en Reynosa, considerada la joya de la corona por el número de votantes.

Con el nombramiento de Carlos Lara en Reynosa, el Verde Tamaulipas da el banderazo en la organización de la elección extraordinaria al Senado de la República, la cual dejó vacante Faustino López Vargas, quien perdió la vida junto con su esposa en un lamentable accidente automovilístico.

 

¿Quién es Carlos Lara?

Carlos Lara tiene una amplia trayectoria en la labor social y altruista en Reynosa.

Conoce cada rincón de Reynosa donde ha apoyado a familias pobres con despensas, medicamentos, sillas de ruedas, patrocinó uniformes para equipos de futbol y a jóvenes boxeadores; también apoyó a niños con estímulos de lectura. Además es un aliado de las organizaciones protectoras de los animales.

El Partido Verde Ecologista es la tercera fuerza política en Tamaulipas y va sumando jóvenes cuadros fuertes, que amen su ciudad y tengan el don de servicio como lo tiene Carlos Lara, un reynosense destacado dentro y fuera del estado.