Realizará SEDENA sorteos para servicio militar

-Orientados a conscriptos de la clase 2004 y remisos

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar y de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional, informa al personal de conscriptos de la clase 2004 y remisos, que se registró en la Junta Municipal de Reclutamiento del presente año, que a partir de las 09: 00 horas del día 27 de noviembre, se efectuará de acuerdo al lugar designado por la junta Municipal, el sorteo para la asignación de bolas blancas, azules y negras, para el cumplimiento de sus obligaciones militares.

En Reynosa el sorteo se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, en Matamoros en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Eduardo Chávez y en Nuevo Laredo en el Polyforum La Fe.

En tanto que en los municipios Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso, Méndez, San Fernando, San Nicolás, Burgos y Cruillas no se realizará esta actividad al considerarse zonas de radicación lejana.

Es muy importante que los jóvenes que se registraron ante la Junta Municipal de Reclutamiento estén presentes en este sorteo.